Abogado-de-Accidente-de-Trenes-en-Oceanside

Abogado de Accidente de Trenes en Oceanside

 ABOGADO DE ACCIDENTES FERROVIARIOS DE OCEANSIDE

Después de un accidente ferroviario en Ocean Side, no comprometa su futuro acordando un acuerdo de liquidación de seguro rápido. En su lugar, llame a Abogados de Accidentes de Oceanside para una evaluación gratuita de su caso. Investigaremos su caso, calcularemos su valor y lo ayudaremos a conocer sus derechos. Las ofertas de seguros iniciales son casi siempre más bajas de lo que podría recibir con la ayuda de un abogado, hable con un abogado hoy. Nuestros abogados de accidentes ferroviarios lo ayudarán a negociar con las compañías de seguros o buscar una compensación a través de un reclamo civil en Ocean Side. Los accidentes de ferrocarril son graves. Obtenga atención legal seria en nuestro bufete de abogados de Ocean Side.

Datos de accidente ferroviarios en Oceanside

La Terminal Railroad Association (TRRA) de Ocean Side opera varias líneas en toda la ciudad, incluidas las subdivisiones. Trenes como el  Ocean Side Amtrak transportan pasajeros por todo Ocean Side, alcanzando velocidades que superan las 100 millas por hora. Los sistemas de la ciudad están a cargo de operar con seguridad los trenes de Ocean Side durante el transporte de mercancías y personas. No tomar el cuidado adecuado, que resulte en lesiones o muerte, es negligencia. Las causas comunes de accidentes ferroviarios pueden incluir:

  • Resbalones, tropiezos y caídas
  • Ascensor / escalera mecánica rota
  • Mantenimiento deficiente del vagón de tren
  • Defectos o fallas en las vías del ferrocarril
  • Operación negligente del tren
  • Locales de trenes o estaciones inseguros
  • Piezas de tren defectuosas o peligrosas
  • Terceros negligentes, como conductores
  • Asaltos criminales

Si sufre una lesión mientras se encuentra en una estación de tren de Ocean Side, en un tren o mientras cruza las vías del tren, considere su derecho a presentar una demanda civil con la ayuda de nuestros abogados de lesiones ferroviarias. Podría tener una reclamación contra otro conductor, fabricante de productos, un operador de trenes o la empresa de trenes. Un reclamo civil podría otorgarle daños monetarios por sus facturas médicas relacionadas con el accidente, salarios perdidos, daños a la propiedad, dolor físico y sufrimiento emocional.

Los ferrocarriles son transportistas o vehículos comunes que transportan pasajeros por dinero. Como tales, deben cumplir con las leyes y los estándares de seguridad federales específicos del transporte público. Una violación de estos estándares que resulte en un accidente es negligencia y podría dar a las víctimas el derecho a presentar una demanda. Un accidente ferroviario no tiene por qué significar vivir con miles de dólares en costos y pérdidas de bolsillo. Con la ayuda de Abogados de Accidente de Tren en Ocean Side, podría compensar los daños sufridos con una demanda civil. Hable con un abogado hoy!

¿Lesionado como trabajador ferroviario en Oceanside?

Hable con un abogado de accidentes ferroviarios antes de aceptar un acuerdo de compensación para trabajadores o un reclamo de FELA.

Aceptar la compensación para trabajadores significa renunciar a su derecho a presentar un reclamo contra un empleador negligente en Ocean Side. Como trabajador ferroviario lesionado, un reclamo de compensación para trabajadores de Ocean Side podría no ser su única opción de recuperación. Si la negligencia de otra persona contribuyó a su accidente, también podría tener derecho a obtener una compensación a través de una demanda por lesiones ferroviarias. Puede buscar una compensación a través de ambos si alguien que no sea su empleador causó su accidente ferroviario. Hable con un abogado hoy!

Por ejemplo, digamos que un compañero de trabajo provoca un accidente ferroviario al no cumplir con los estándares de seguridad de la empresa. Como víctima, puede tener la capacidad de recuperar sus facturas médicas y salarios perdidos parciales a través de un reclamo de compensación para trabajadores, pero también puede tener derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra su compañero de trabajo por negligencia. Un reclamo por lesiones personales podría resultar en la recuperación de sus facturas médicas, salarios perdidos completos, dolor, sufrimiento y más.

Tan pronto como sea posible después de un accidente ferroviario, comuníquese con nuestro equipo legal para discutir sus derechos. Solo tiene un tiempo limitado para presentar un reclamo contra un empleador, empresa u otra parte en Ocean Side. Nuestros abogados de accidente ferroviarios se reunirán con usted por teléfono o en persona en nuestra oficina en el centro para hablar sobre su caso. Pondremos nuestros años de experiencia a trabajar para usted, ayudándolo a elegir el siguiente paso correcto para avanzar. Puede ser elegible para una compensación significativa por un hueso roto, lesión por amputación, laceración, lesión en la cabeza u otro daño por accidente de ferrocarril. Contáctanos ahora.

¿Lesionado en un accidente de tren? Estamos dispuestos a luchar agresivamente por sus derechos.

Abogado de accidentes de tren de Oceanside

Abogado de accidentes ferroviarios en Oceanside

Los accidente de trenes provocan lesiones devastadoras en casi todos los incidentes y ocurrencias. Desde descarrilamientos hasta vuelcos y choques con otras locomotoras, todos los accidente de trenes deben poder prevenirse con suficiente cuidado y mantenimiento. A pesar de esta verdad, las compañías de trenes, como Amtrak, Ocean Side Southern Railway y CSX Transportation, no son automáticamente responsables de los accidentes que causan. Depende de las personas lesionadas tomar el asunto en sus propias manos y presentar una demanda de indemnización.

Cuando se enfrenta a una gran corporación, como una que posee un sistema ferroviario, necesita un equipo confiable de abogados a su lado. En Abogados de Accidente de Tren en Ocean Side, nuestros abogados de accidente de trenes son bien conocidos de este a oeste por ser capaces de enfrentarse a cualquier oposición de nuestros clientes.

Al seleccionar un defensor legal para su caso, considere nuestros elogios y logros:

  • Más de 30 años de experiencia colectiva legal y judicial (abogado)
  • Más de $ 100 millones ganados a través de veredictos y acuerdos. (abogado)
  • Llame al (760) 462-7410 para comenzar su caso hoy. (abogado)

Consecuencias devastadoras de los accidentes de tren

Los trenes son uno de los pocos vehículos que el Departamento de Transporte (DOT) no requiere que estén equipados con cinturones de seguridad. Esto deja a los pasajeros vulnerables a lesiones graves en cualquier tipo de colisión. Incluso chocar contra un vehículo más pequeño, como un automóvil personal atascado en las vías, puede provocar lesiones graves a los pasajeros o, en el peor de los casos, un descarrilamiento total del motor.

Las lesiones que a menudo se informan en accidente de tren incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas (abogado)
  • Daño de la médula espinal (abogado)
  • Heridas en la cabeza (abogado)
  • Desfiguración y debilitamiento (abogado)

La compensación debe incluir el pago suficiente para cubrir todos sus gastos médicos, salarios perdidos y un potencial de ingresos reducido. No es raro que un accidente de tren provoque la muerte de los pasajeros. Si su ser querido ha perdido la vida debido a un accidente ferroviario, puede presentar una demanda por homicidio culposo. Si tiene éxito, debe ser compensado por sus gastos médicos finales, los ingresos que deberían haber ganado durante su vida y los daños nominales por su propia pérdida de compañía y comodidad. Ayuda con nuestro abogados hoy!

Abogado de Accidente de Trenes en Oceanside
Abogado de Accidente de Trenes en Oceanside

¿Quién puede ser declarado responsable de un accidente de tren?

Un accidente de tren seguramente será más complejo que la mayoría de los casos de lesiones personales, no solo debido a la magnitud del daño que puede ocurrir, sino también a la cantidad de partes que podrían ser consideradas responsables. Ningún tren o sistema ferroviario es mantenido por una sola persona, ni siquiera por una empresa. Se deben unir varios grupos para que funcione de manera segura, desde el conductor y el ingeniero a bordo hasta los controladores de programación y los ejecutivos de la empresa. Si desea obtener una compensación por sus lesiones, debe entablar una demanda contra las partes adecuadas. Para eliminar las conjeturas, debe contratar a nuestro abogado de lesiones personales y accidentes ferroviarios lo antes posible.

Llame al (760) 462-7410 para una defensa legal inflexible

En Abogados de Accidente de Tren en Ocean Side, las necesidades y los mejores intereses de nuestros clientes son nuestras prioridades y mayores preocupaciones. A través del trabajo arduo, la preservación y el conocimiento y la experiencia inigualables, traemos todo lo que tenemos a cada caso que tomamos. Nuestra misión es ayudarlo a recuperarse de su accidente de tren con la mayor comodidad posible.

Programe hoy mismo una evaluación GRATUITA de su caso con nuestros abogados de accidente de trenes en Ocean Side. Ayuda con nuestro abogados hoy!

MEJORES ABOGADOS DE LA LEY DE RESPONSABILIDAD DE EMPLEADORES FEDERALES (FELA) |

LESIÓN FERROVIARIA | ABOGADOS DE ACCIDENTES FERROVIARIOS

Los Abogados de Accidente de Tren en Ocean Side representan a los trabajadores ferroviarios que se han lesionado en el trabajo.

La Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores (FELA, por sus siglas en inglés) establece regulaciones para un entorno laboral seguro y proporciona compensación a los trabajadores lesionados y sus familias en caso de una lesión o muerte en el lugar de trabajo. Ayuda con nuestro abogados hoy!

Según la ley actual, los trabajadores ferroviarios que se lesionan en el trabajo no tienen derecho a reclamar una indemnización laboral. En cambio, todos los reclamos están sujetos a FELA, que requiere que el trabajador lesionado demuestre alguna culpa del empleador. Los daños del trabajador lesionado deben ser causados ​​por equipos o herramientas defectuosos, comportamiento imprudente o negligente de otro empleado, o por negligencia de un agente ferroviario, contratista o la propia compañía ferroviaria. El empleado lesionado debe demostrar que la compañía ferroviaria (o un agente o contratista) fue, al menos en parte, responsable del accidente que causó la lesión. Si se puede probar que la compañía ferroviaria es responsable, aunque sea en pequeña medida, el ferrocarril es responsable de la lesión.

Es importante que los trabajadores ferroviarios y sus familias conozcan sus derechos bajo FELA. Si usted o un miembro de su familia se lesionó mientras trabajaba para el ferrocarril, es posible que tenga derecho a una compensación. Por favor llame a los Abogados de Accidente de Tren en Ocean Sidepara una consulta gratuita y sin compromiso sobre sus derechos bajo FELA.

Área de Ocean Side: (760) 462-7410

Lesión de ferrocarril – FELA

La Ley Federal de Responsabilidad de los Empleadores (FELA) fue promulgada por el Congreso en 1908 para abordar el número sustancial de lesiones y muertes relacionadas con el trabajo dentro de la industria ferroviaria. La FELA proporciona el remedio exclusivo para los trabajadores ferroviarios lesionados o muertos en el trabajo. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado o tiene un reclamo derivado de la muerte por negligencia de un trabajador ferroviario, tenemos la experiencia y los recursos para obtener una compensación completa y justa. Los agentes de reclamos ferroviarios trabajan de manera rutinaria con abogados ferroviarios inmediatamente después de un incidente para ayudar a construir la defensa legal del ferrocarril ante un reclamo por lesiones o muerte. Debe considerar proteger sus intereses de la misma manera consultando con un abogado con experiencia en FELA.

El ferrocarril es un trabajo duro y peligroso. A diferencia de la mayoría de los estadounidenses, los empleados del ferrocarril deben luchar por una compensación por lesiones en el lugar de trabajo según una ley federal: la FELA. Hemos representado con orgullo a cientos de empleados ferroviarios heridos en el trabajo, recuperando una compensación por salarios perdidos, facturas médicas, dolor, discapacidad e incluso la muerte. Ayuda con nuestro abogados hoy!

Abogados de Accidentes de Tren en Oceanside

Miles de personas resultan heridas o mueren cada año en accidentes provocados por trenes o una empresa de trenes. Normalmente, estos eventos ocurren en dos situaciones. La primera situación involucra una lesión o muerte de un empleado ferroviario mientras trabajaba para una empresa ferroviaria. La segunda situación involucra a un empleado no ferroviario lesionado o muerto en un accidente de tren. Para obtener más información o discutir la presentación de un reclamo, consulte con un abogado de accidente de tren de Ocean Side con nuestra firma hoy mismo. Nuestros abogados especializados en lesiones personales podrían trabajar con usted durante todo el proceso legal.

Ley de Responsabilidad de los Empleados Federales (FELA)

La Ley de Responsabilidad de los Empleados Federales (FELA, por sus siglas en inglés) proporciona una compensación para los empleados ferroviarios que se lesionan o mueren en el trabajo. Permite que los empleados del ferrocarril o los familiares de los empleados fallecidos entablen una acción por lesiones personales contra sus empleadores. Incluso si un empleado tuvo parte de la culpa, aún puede recuperar algunos de los daños en los que incurrió. Ayuda con nuestro abogados hoy!

FELA fue promulgada porque los trabajadores ferroviarios no estaban cubiertos por las leyes estatales de compensación para trabajadores, y quedó bastante claro que trabajar para el ferrocarril es intrínsecamente peligroso. Sin embargo, la recuperación por lesiones no se otorga automáticamente como ocurre con la compensación laboral normal. En cambio, la parte lesionada debe probar que el empleador tuvo parcialmente la culpa de las lesiones sufridas.

Las lesiones son indemnizables bajo FELA si fueron causadas por el descuido de cualquier gerente, supervisor o empleado ferroviario o por un defecto en el equipo, la propiedad, las vías o las tiendas del ferrocarril.

Una vez que se demuestra la negligencia, el trabajador tiene derecho a ser compensado por daños pasados, presentes y futuros. Comuníquese con uno de nuestros abogados de FELA para discutir cómo podemos seguir adelante con su reclamo por accidente de tren. Ayuda con nuestro abogados hoy!

Llame a un abogado de accidentes de trenes en Oceanside para discutir su reclamo

Las compañías ferroviarias y de trenes deben al público en general un estándar de atención. Este estándar de atención es actuar como lo haría una persona / empresa razonable en las mismas circunstancias o en circunstancias similares. Si esa persona o empresa no lo hace, entonces es negligente. Algunas de las situaciones en las que una compañía de ferrocarriles podría ser negligente son cuando un ingeniero no proporcionó la advertencia adecuada en una intersección, una advertencia de cruce de ferrocarril no funcionó correctamente o cuando un tren se movía más rápido que la velocidad permitida por la ley. Estas son solo algunas de las formas en que una compañía ferroviaria puede tener la culpa de la lesión de otra persona.

Para obtener más información sobre su derecho a presentar un reclamo, comuníquese hoy mismo con nuestros abogados de accidentes de tren en Ocean Side. Ayuda con nuestro abogados hoy!

Abogado de Accidente de Tráfico en Oceanside

(760) 462-7410