Abogado-de-Accidentes-de-Motocicleta-de-Oceanside

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Oceanside

El motociclismo es una actividad recreativa popular, así como una alternativa menos costosa a los desplazamientos en automóvil. Para muchas personas, el motociclismo proporciona una sensación de libertad y una forma relajante de disfrutar de las carreteras escénicas.

Se supone que las carreteras deben diseñarse y mantenerse de modo que sean razonablemente seguras para todos los usuarios de la carretera, incluidos los motociclistas. Se supone que los conductores deben estar atentos a las motocicletas y evitar chocar con ellas, al igual que con cualquier otro vehículo en la carretera. Pero las motocicletas son vulnerables a los defectos en la carretera porque carecen de la estabilidad de un vehículo de cuatro ruedas y los conductores a veces no están atentos y no ven las motocicletas. Cuando los motociclistas se ven involucrados en una colisión, el resultado suele ser una lesión que altera la vida.

Baches, desniveles del borde del pavimento, pavimento irregular y grava suelta son algunas de las condiciones de la carretera que pueden ser extremadamente peligrosas para los motociclistas. Los motociclistas necesitan un aviso previo adecuado de las condiciones peligrosas de la carretera para que puedan tomar las precauciones adecuadas.

Nuestros Abogados de Accidentes de Ocean Side han manejado numerosos casos que involucran condiciones peligrosas de la carretera que causaron choques de motociclistas, así como casos que involucran a conductores que no ceden el derecho de paso y giran a la izquierda frente a un motociclista o se detienen en una carretera en el camino de un motociclista. Trabajamos con expertos en operación de motocicletas, factores humanos, reconstrucción de accidentes e ingeniería y mantenimiento de carreteras para brindar a nuestros clientes la mejor representación posible en estos casos a menudo catastróficos.

Superar los prejuicios contra los motociclistas y ciclistas en Oceanside

Si se ve involucrado en un accidentes automovilístico, la carrocería del automóvil en sí proporcionará un cierto nivel de protección, al igual que los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y otras restricciones. Sin embargo, si está montando una motocicleta o una bicicleta, no tiene eso a su favor. Una colisión puede resultar en lesiones graves, lo que requiere que contrate a un abogado que luchará agresivamente por sus derechos.

Ese es el tipo de representación que brindamos en el bufete de Abogados en Accidentes de motocicleta en Ocean Side

Los conductores de automóviles y camiones deben ser responsables de operar sus vehículos de una manera distraída o deteriorada que cause un accidentes de bicicleta o motocicleta. Contáctenos al (760) 462-7410 para una defensa diligente.

Existe sesgo en accidentes de bicicletas y motocicletas

Superar los prejuicios contra los conductores de motocicletas y bicicletas es un componente vital para construir su caso. Demasiadas personas tienden a creer que los conductores de motocicletas son imprudentes y que los que van en bicicleta son simplemente “acaparadores de la carretera”. Sabemos cómo contrarrestar este concepto erróneo. En la mayoría de los choques de bicicletas y motocicletas, encontramos que el conductor de un automóvil o camión tiene la culpa de no ver la bicicleta o el ciclo.

Construyendo su caso de accidente de motocicleta o bicicleta

En el bufete de Abogados en Accidentes de motocicleta en Ocean Side, trabajamos en equipo con investigadores, reconstructores de accidentes y otros profesionales de la industria para reunir las pruebas para su caso. Nuestro objetivo será demostrar que usted es víctima de negligencia y merece ser compensado por sus lesiones.

Contáctenos

Cuente con nuestros abogados para brindarle la representación diligente que necesita después de un trágico accidentes de bicicleta o motocicleta. Para obtener más información o para programar una cita con un abogado experimentado, comuníquese con nosotros.

Abogados de accidentes de motocicleta en Oceanside

Orientación sólida a lo largo de su caso

Debido al diseño de las motocicletas, los ciclistas son extremadamente vulnerables cuando están en la carretera. Si se ven involucrados en un accidentes, es más probable que sufra lesiones graves y, en casos extremos, la muerte que un pasajero en un vehículo. Desde 2015, cada año han ocurrido más de 3,000 accidentes de motocicleta en las carreteras de Ocean Side. Cada año, más de 100 de ellos son colisiones fatales y más de 1,000 causan lesiones. Aunque los ciclistas pueden practicar la conducción a la defensiva, a veces las colisiones con conductores negligentes o imprudentes no se pueden anticipar ni evitar. Si usted o un ser querido resultó herido en un accidentes de motocicleta causado por otra persona, comuníquese con Abogados en Accidentes de motocicleta en Ocean Sidepara discutir sus opciones legales.

En nuestra firma, nuestros abogados en accidentes de motocicleta en Ocean Side están al tanto del daño sustancial que puede resultar de este tipo de choques. También sabemos que el tratamiento médico de las lesiones puede generar costosas facturas y la imposibilidad de volver a la vida normal. Cuando recurra a nosotros para obtener representación legal, podemos investigar a fondo su caso, determinar la responsabilidad y trabajar para recuperar una compensación justa en su nombre. Creemos que no debe estar atrapado con cargas financieras que resultaron de la negligencia de otra persona. Por eso lucharemos sin descanso por ti.

Para saber cómo podemos ayudarlo con su reclamo o demanda, llámenos al (760) 462-7410 o contáctenos en línea hoy. Ofrecemos una consulta inicial gratuita.

Tipos comunes de lesiones por accidentes de motocicleta

Los accidentes de motocicleta pueden ocurrir de varias maneras: un conductor puede haberse distraído y haber girado a la izquierda frente al ciclista sin verlo, un conductor ebrio puede haber entrado en el carril del ciclista y haberlo golpeado, o un conductor puede haber chocado con un motorista. motociclista mientras cambia de carril. Esas son solo algunas de las causas de los accidentes de motocicleta, pero cualquiera que sea la razón, el conductor puede sufrir lesiones graves como resultado.

Algunos ejemplos de lesiones que pueden ocurrir en un accidentes de motocicleta incluyen:

Lesiones en la cabeza y el cuello: un casco puede salvar la vida de un ciclista, pero aún puede sufrir una lesión, como una conmoción cerebral, cuando su cabeza impacta con el asfalto. Además, la sacudida repentina del cuello después de ser atropellado por un vehículo o caer al suelo puede causar lesiones en la columna vertebral, los ligamentos, los músculos y el tejido de esa zona del cuerpo.

Erupción en la carretera: en algunos accidentes de motocicleta, el conductor sale disparado de su bicicleta y patina sobre el asfalto. El movimiento puede provocar que se desprendan capas de piel. En algunos casos, puede exponer el músculo, el tejido y el hueso que se encuentran debajo.

Lesiones en los brazos: cuando las personas comienzan a caer, su tendencia natural es protegerse extendiendo los brazos. Por lo general, los motociclistas hacen esto cuando son arrojados de sus bicicletas durante un accidentes. Debido a la velocidad a la que viajan, en el momento del impacto, pueden sufrir fracturas de brazos, hombros, codos y / o dedos. Además, pueden sufrir daños nerviosos permanentes.

Lesiones en las piernas: en un accidentes de motocicleta, la bicicleta podría caer encima del ciclista o el ciclista podría salir despedido del vehículo y sufrir lesiones en las extremidades inferiores, como una pierna rota o un tobillo torcido. En algunos casos, pueden sufrir laceraciones o desgarros de ligamentos.

A menudo, después de un accidentes de motocicleta, el torrente de adrenalina impide que el motociclista reconozca de inmediato que se ha lesionado. Independientemente de cómo se sientan inmediatamente después del accidentes, es esencial que busquen atención médica para determinar el alcance del daño sufrido.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidentes de motocicleta, es fundamental que obtenga la atención médica que necesita. Luego, comuníquese con Abogados en Accidentes de motocicleta en Ocean Side para comenzar con su caso.

Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Nuestros abogados en accidentes de motocicleta en Ocean Side están preparados para brindar la representación efectiva y personalizada que necesita. Podemos trabajar duro para desarrollar una estrategia convincente para su caso y proteger sus derechos.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Oceanside
Abogado de Accidentes de Motocicleta de Oceanside

Abogado de accidentes de motocicleta

Accidentes de motocicleta Con las carreteras públicas cada vez más congestionadas, los conductores de motocicletas y sus pasajeros corren un riesgo mayor que nunca de verse involucrados en una colisión grave o potencialmente fatal, si se encuentra en esta posición, es importante contratar a un abogado de accidentes de motocicleta.

Más de 70.000 personas resultan lesionadas cada año en accidentes de motocicleta y varios miles de esas personas lesionadas mueren a causa del accidentes. Estas muertes podrían reducirse significativamente si los motociclistas y otros conductores tomaran algunas precauciones básicas.

Los vehículos de pasajeros deben dejar la misma cantidad de espacio para adelantar y seguir una motocicleta que para otros vehículos de su propio tamaño. Además, los conductores de automóviles, camiones, camionetas y SUV deben considerar las limitaciones de la motocicleta con respecto al clima y las condiciones de la carretera. Si una motocicleta está reduciendo la velocidad para acercarse a un bache u otro obstáculo, reduzca la velocidad también y déles el espacio que necesitan para conducir de manera segura. En última instancia, la seguridad de nuestras vías públicas depende de todos y cada uno de los conductores. Todos los automovilistas tienen la responsabilidad conjunta de respetar y no poner en peligro los vehículos con los que comparten la vía.

El manejo de casos de motocicletas puede implicar conocimientos específicos sobre las leyes y realizar investigaciones específicas sobre la causa del accidentes. En algunos casos, el vehículo culpable dirá: “La motocicleta salió de la nada”. De hecho, una investigación puede revelar que el conductor simplemente no estaba prestando atención.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta en la firma Abogados en Accidentes de motocicleta en Ocean Side hoy para su consulta inicial gratuita. Por favor complete el formulario en esta página.

Abogados de accidentes de motocicleta en Oceanside

Estamos dedicados a ayudarlo a obtener una compensación justa

En Abogados en Accidentes de motocicleta en Ocean Side, ayudamos a los clientes que han resultado lesionados en devastadores accidentes de motocicleta a obtener la máxima compensación por sus daños. Muchos accidentes de motocicleta son causados ​​por la negligencia de otros conductores en la carretera.

Debido a que las motocicletas no brindan el mismo nivel de protección que otros vehículos de motor, los conductores son extremadamente vulnerables a sufrir lesiones graves durante una colisión. Nuestros abogado expertos comprenden lo difícil que puede ser tratar con las compañías de seguros después de un accidente. Es por eso que estamos aquí para ayudar a asegurar que no se aprovechen de usted.

Llame al (760) 462-7410 para programar su consulta gratuita hoy.

Estadísticas de accidentes de motocicleta

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) tiene la tarea de rastrear y catalogar los accidentes de vehículos en todo el país, incluidos los accidentes de motocicleta. Los datos que recopila la agencia son fundamentales para comprender cómo están ocurriendo los accidentes de motocicleta y qué se puede hacer para proteger mejor a los motociclistas.

Utilizando información de 2018, la NHTSA determinó de accidentes:

  • 4.985 motociclistas murieron en colisiones de tráfico, un número que aumentó desde 2013 pero disminuyó desde 2017. (accidentes)
  • El 28% de los motociclistas que murieron en accidentes estaban intoxicados, frente al 43% en años anteriores. (accidentes)

Aproximadamente el 30% de los accidentes fatales de motocicleta involucraron a conductores que no tenían una licencia de motocicleta válida, lo que podría ser una correlación con el número de accidentes fatales por conducir en estado de ebriedad.

El 71% de los motociclistas usa cascos de motocicleta que cumplen con DOT, en comparación con el 64% en 2015.

Los motociclistas tienen 28 veces más probabilidades de morir en un accidente que el conductor promedio.

Los motociclistas están involucrados en el 14% de todos los accidentes fatales, pero solo representan el 3% de todos los vehículos en la carretera.

Estos datos muestran que la conducción imprudente sigue siendo un problema importante en las carreteras de Estados Unidos. Conducir sin una licencia, sin un casco adecuado o en estado de ebriedad o ebriedad contribuye a miles de muertes de motociclistas cada año. Puede protegerse de estos accidentes siguiendo los más altos estándares de seguridad siempre que conduzca.

Principales causas de accidentes de motocicleta

Los motociclistas suelen sufrir lesiones catastróficas en accidentes de motocicleta que ni siquiera son culpa suya. En cambio, muchos accidentes de motocicleta son causados ​​por factores externos que los motociclistas no pueden controlar.

Dos de las principales causas de accidentes de motocicleta que hemos visto mientras manejamos casos de accidentes son:

Conductores negligentes: los conductores de vehículos más grandes tienen una desafortunada tendencia a no ver los vehículos más pequeños cuando revisan los puntos ciegos y los espejos. A veces, el resultado es que un conductor puede mirar directamente a una motocicleta y no “verla”. No prestar atención a los motociclistas y negarse a compartir la carretera son formas en que los conductores negligentes comúnmente causan accidentes de motocicleta.

Malas condiciones de la calzada: los automóviles y camiones pueden cruzar o atravesar pequeños obstáculos en la calzada y apenas notarlos. Los motociclistas, en cambio, no tienen ese lujo. Problemas aparentemente pequeños como baches, lluvia ligera, derrames de petróleo, escombros sueltos, carreteras agrietadas y animales callejeros pueden ser la única causa de accidentes catastróficos de motocicleta. Las motocicletas más ligeras, más rápidas y de dos ruedas son más difíciles de controlar incluso en las condiciones ideales de la carretera.

Sin embargo, muchos otros motociclistas se lesionan debido a su propia inexperiencia. Todo lo que se necesita es un movimiento en falso, como corregir en exceso al evitar el tráfico para provocar un accidente. La práctica continua en condiciones seguras es imprescindible para cualquier motociclista que sienta que está perdiendo su ventaja o que tiene un tiempo limitado en la conducción. También puede buscar cursos de formación de motocicletas en su área, que recomendamos tomar una vez al año.

Lesiones comunes por accidentes de motocicleta

Las lesiones que suelen sufrir los motociclistas incluyen:

  • Fracturas de cráneo (accidentes)
  • Erupción en la carretera o quemaduras por fricción (accidentes)
  • Daño muscular (accidentes)
  • Lesiones dentales (accidentes)
  • Lesiones traumáticas (accidentes)
  • Lesiones de la médula (accidentes)
  • Lesiones de las extremidades inferiores (accidentes)
  • Desfiguración (accidentes)

Si sufrió una lesión grave en un accidente de motocicleta, llame al (855) 880-8163 para averiguar cómo nuestro equipo legal capacitado puede ayudarlo.

Nombres reconocidos en demandas y litigios por accidentes de motocicleta

Abogados de Accidentes de motocicleta en Ocean Side es reconocidos como uno de los nombres más confiables para la asistencia y representación en reclamos de accidentes de motocicleta en Ocean Side. Aprende más aquí.

Obtenga ayuda de un abogados de accidentes de motocicleta hoy en Oceanside

Si usted o un ser querido ha resultado gravemente herido en un accidente de motocicleta, debe llamar inmediatamente a nuestro bufete de abogado para analizar las opciones legales disponibles para usted. Podemos revisar los detalles de su situación y ayudarlo a construir una estrategia legal sólida que protegerá sus derechos e intereses. Estamos aquí para luchar por ti. Empecemos a trabajar en su caso hoy.

Comuníquese con nuestro abogado de accidentes de motocicleta en Ocean Side para programar una consulta con nuestros profesionales legales. Estamos para servirle las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Abogado de Accidentes de Motocicleta de Oceanside

(760) 462-7410