Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Oceanside

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Oceanside

RESPONSABILIDAD POR RESBALONES Y CAÍDAS / LOCALES

Obtenga asistencia legal en su caso de responsabilidad por resbalones y caídas 

Abogados de Resbalon y Caida en Oceanside.

Luchando por una compensación justa cuando se lesiona por un defecto de propiedad

La responsabilidad de las instalaciones es un área amplia de la ley que involucra accidentes que ocurren en la propiedad de alguien debido a un peligro o condición peligrosa. En Abogados de Accidentes de Oceanside, hemos representado a clientes que resultaron heridos mientras visitaban una tienda, su vecino o propiedad del gobierno.

Después de un accidente, es posible que se sienta confundido acerca de su derecho legal a una indemnización. Afortunadamente, la mayoría de los propietarios deberían tener un seguro que pague una compensación si el propietario tuvo la culpa. Sin embargo, presentar un reclamo exitoso a menudo es más difícil de lo que parece, así que comuníquese con nuestro abogado de responsabilidad de locales de Ocean Side para obtener más información.

Tipos de accidentes de responsabilidad civil en Oceanside

Cualquier accidente causado por una condición peligrosa en la propiedad de alguien podría calificar como un reclamo de responsabilidad del local. Algunos de los accidentes más comunes incluyen:

  • Resbalones y caídas
  • Tropiezos y caídas
  • Mercancía que cae
  • Accidentes de electrocución
  • Caída de tejas o paredes del techo
  • Incendios inmobiliarios
  • Agresiones por negligencia en la seguridad

La clave es identificar si el dueño de la propiedad o la persona que la ocupa fue lo suficientemente cuidadosa en la forma en que mantenían las instalaciones. Cuando no lo han sido, y nuestros clientes están lesionados, a menudo podemos presentar un reclamo de compensación.

Demandados en una demanda de responsabilidad de locales

El acusado es quien tiene el control de la propiedad. A menudo, este es el propietario. Sin embargo, en otros casos, podría ser un inquilino, un subarrendatario, una empresa de administración de propiedades o incluso una persona que se hospeda en las instalaciones.

Algunos de los acusados ​​más comunes han incluido:

  • Tiendas de comestibles
  • Farmacias
  • Grandes almacenes
  • Centros comerciales
  • Restaurantes de comida rápida
  • Bares y tabernas
  • Spas de día
  • Hoteles y moteles
  • Viviendas particulares
  • Edificio de apartamentos
  • Estacionamientos y entradas de autos
  • Garajes de estacionamiento

Uno de los desafíos con un caso de responsabilidad de locales es identificar a la persona o entidad correcta a demandar. A veces, esto requiere un poco de trabajo de detective, y las víctimas lesionadas deben tener a alguien en su esquina que pueda hacer este tipo de excavación mientras se recuperan.

El deber de cuidado del propietario

El hecho de que haya sido lesionado en la propiedad de alguien no es una prueba, por sí solo, de que tenga un reclamo de responsabilidad local válido. En cambio, necesitamos comprender mejor cómo y por qué se lesionó.

Específicamente, la ley de Ocean Side identifica cuándo las personas pueden demandar. Esta pregunta generalmente gira en torno a por qué ingresó a la propiedad en primer lugar, lo que determina la cantidad de atención que el dueño de la propiedad le debía:

Invitado. Un cliente comercial es un invitado típico. El propietario de la propiedad le debe al invitado el deber de utilizar un “cuidado razonable”, lo que significa que debe solucionar cualquier condición peligrosa que conozca o deba conocer.

Concesionario. Alguien que ingresa a la propiedad con permiso pero para su propio beneficio es un licenciatario. Un invitado social es un buen ejemplo. El dueño de una propiedad tiene deberes de cuidado menores. No pueden dañar a un huésped mediante una acción negligente. El propietario también debe asegurarse o advertir de cualquier condición que represente un riesgo irrazonable para el titular de la licencia, si el titular de la licencia no puede descubrirlo.

Intruso. Alguien que ingresa o permanece en la propiedad sin permiso es un intruso. El propietario no tiene ningún deber de cuidado con esta persona. En cambio, su única obligación es evitar dañarlos intencionalmente.

Las anteriores son categorías generales. Hay algunas excepciones para los niños que pueden verse atraídos a una propiedad debido a una molestia atractiva, como una piscina o maquinaria. En esas situaciones, el dueño de una propiedad debe tomar medidas razonables para eliminar el peligro si no es demasiado costoso hacerlo. Si no se toman las precauciones adecuadas, el propietario puede ser responsable de las lesiones de un niño.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Oceanside
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Oceanside

Compensación por un reclamo de responsabilidad de la propiedad

Las caídas, los tropiezos y otros accidentes pueden provocar lesiones graves que requieren atención médica inmediata. En Abogados de Resbalon y Caida en Ocean Side, nuestros abogados de responsabilidad de locales han ayudado a los clientes a obtener toda la compensación disponible para ellos según la ley.

En el reclamo típico, podemos buscar dinero para cubrir las siguientes pérdidas:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos o ingresos perdidos
  • Daños generados
  • Daño a la propiedad
  • Dolor y sufrimiento

Cada caso es diferente y es difícil hablar de asentamientos “promedio”. Sin embargo, luchamos por una compensación total por las lesiones de nuestro cliente y no nos detendremos hasta que obtenga justicia.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Ocean Side
Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Ocean Side

Cómo reforzar su caso de responsabilidad de las instalaciones del caso

Muchas reclamaciones de responsabilidad de locales se basan en si realmente existió una condición de peligro y si usted debería haber sido consciente de ello. De lejos, la mejor manera de reforzar su caso es tomar una fotografía del peligro que causó su lesión.

Por ejemplo, si se resbaló en un charco de agua, use su teléfono inteligente para obtener una imagen. Pídale a un transeúnte que use su teléfono si usted no tiene el suyo. Si los estantes se derrumbaron o se le cayeron objetos encima, tome una fotografía de la escena inmediatamente después del incidente.

Algunos propietarios se defenderán de los reclamos alegando que el peligro era obvio y la víctima debería haberlo evitado. Por ejemplo, un agujero gigante excavado en el jardín de alguien debería ser obvio para cualquiera que se acerque a él. Una imagen también es útil aquí para establecer si una persona razonable habría visto el peligro desde la distancia.

Otro problema involucra la negligencia contributiva. En Ocean Side, cualquier negligencia por parte de la víctima impedirá la recuperación. Esto significa que si caminaba con la nariz en el teléfono, entonces podría ser parcialmente culpable de no ver algo en el suelo. Y si clavaste un tenedor en un enchufe, definitivamente eres el culpable de cualquier lesión por electrocución.

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para documentar lo que sucedió en los minutos previos al accidente. Por ejemplo, los testigos pueden testificar que prestaste suficiente atención a tu entorno cuando te lesionaron y, por lo tanto, no tienes la culpa.

Comuníquese hoy mismo con nuestro abogado de lesiones por responsabilidad civil en las instalaciones de Ocean Side

Abogados de Resbalon y Caida en Ocean Side está preparada para representarlo en cualquier tipo de reclamo de responsabilidad de propiedad que tenga. Entendemos la ley y lo que necesita demostrar para ser elegible para una compensación total por sus pérdidas.

Comuníquese con nosotros hoy mismo. Nuestro equipo ofrece una consulta gratuita y atiende principalmente a aquellos ubicados en Ocean Side.

Accidentes por resbalones y caidas en Oceanside

ABOGADOS DE RESPONSABILIDAD DE LOCALES QUE LUCHAN POR LAS VÍCTIMAS HERIDAS EN OCEAN SIDE Y MÁS ALLÁ

La responsabilidad de las instalaciones es un área de la ley que cubre una amplia variedad de situaciones. En general, estos casos involucran una lesión sufrida en una propiedad que pertenece o es administrada por un tercero. De todos los tipos de casos de responsabilidad de locales que surgen bajo la ley, los accidentes por resbalones y caídas son quizás los más reconocidos. Como su nombre lo indica, los accidentes por resbalones y caídas ocurren cuando una condición peligrosa o insegura hace que una persona pierda el equilibrio y se caiga, sufriendo lesiones como resultado. Dependiendo de las circunstancias de la caída, la persona lesionada puede responsabilizar al dueño de la propiedad por sus facturas médicas, dolor y sufrimiento, salarios perdidos y otras pérdidas causadas por la caída. Si tiene un caso que le gustaría discutir con un abogado experimentado en resbalones y caidas de Ocean Side, comuníquese con Abogados de Resbalon y Caida en Ocean Side hoy mismo. Como el bufete de abogados de lesiones personales más grande con sede en Ocean Side, tenemos abogados y personal de apoyo que están listos para ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

RESPONSABILIDAD DE LOS PROPIETARIOS DE INMUEBLES NEGLIGENTES

La responsabilidad por lesiones sufridas en accidentes por resbalones y caídas, similar a otras áreas de la ley de lesiones personales, a menudo se analizará bajo el marco legal de negligencia. Los reclamos por negligencia requieren que los demandantes lesionados prueben los siguientes elementos legales: deber, incumplimiento, causalidad y daños. En Ocean Side, por ejemplo, los propietarios tienen la obligación legal de actuar de una manera que sea razonable dadas las circunstancias. El incumplimiento de este deber a menudo se establece al demostrar que el propietario de una propiedad creó una condición peligrosa o recibió un aviso de una condición peligrosa, pero no tomó las medidas razonables para abordar la situación o hacerla segura. Ejemplos de condiciones peligrosas que pueden dar lugar a resbalones y caídas incluyen:

  • Pisos mojados (accidentes)
  • Fugas en refrigeradores o congeladores (accidentes)
  • Escaleras mal iluminadas o mantenidas (accidentes)
  • Pasos rotos (accidentes)
  • Estacionamientos mal mantenidos (accidentes)
  • Entarimados podridos (accidentes)
  • Subidas o bajadas repentinas e inesperadas (accidentes)
  • Objetos o equipos abandonados (accidentes)

Uno puede resbalarse y caerse en casi cualquier lugar, y se estima que los resbalones y las caídas representan más de 1 millón de visitas a la sala de emergencias cada año solo en los Estados Unidos. Los reclamos comunes por lesiones personales que surgen de un resbalón y una caída ocurren en establecimientos comerciales como restaurantes, supermercados, grandes almacenes, centros comerciales, sitios de construcción, estadios, salones y lugares públicos. También pueden ocurrir en la casa de otra persona o dentro de un complejo de apartamentos. Un abogados accidentes de resbalones y caídas puede ayudar a los residentes de Ocean Side a presentar un reclamo en cualquiera de estas situaciones. Las víctimas pueden sufrir lesiones críticas, como huesos rotos (brazo, muñeca, pierna, tobillo, cadera, etc.) que requieren cirugía y fisioterapia.

No importa cómo o dónde ocurrió la lesión, la prueba de la condición peligrosa siempre es fundamental en los casos de responsabilidad de las instalaciones. Establecer un aviso real o constructivo también puede ser de gran ayuda en la construcción de su caso. La prueba puede presentarse en muchas formas, incluidas fotografías, secuencias de video, declaraciones o testimonios de testigos, informes de incidentes y más. Las víctimas lesionadas deben tomar fotografías de la escena y el área en la que cayeron, obtener la información de contacto de los testigos y solicitar una copia del informe del incidente del negocio o el lugar de la caída.

Al consultar con un abogado con experiencia en resbalones y caídas en el área de Ocean Side, las víctimas lesionadas pueden ponerse en la mejor posición para obtener la evidencia que necesitan para probar su caso y obtener una recuperación exitosa de sus pérdidas. Un paso podría incluir enviar al dueño de la propiedad una carta exigiendo la preservación de la evidencia. Si se produce el robo de pruebas, la documentación crítica, como las imágenes de la cámara, puede modificarse, perderse o destruirse en el curso normal de las actividades comerciales, por lo que es importante comenzar el proceso de investigación de una caída lo antes posible. Las habilidades de un abogado con experiencia en casos de resbalones y caídas también serán invaluables para defenderse de las acusaciones de los propietarios acusados ​​y sus aseguradoras que puedan intentar culpar a la víctima lesionada. También podrían surgir problemas legales en cuanto a si la víctima lesionada sería considerada un invitado, licenciatario o intruso.

HABLAR DE SU ACCIDENTE DE RESBALÓN Y CAÍDA CON UN ABOGADO DE LESIONES CON EXPERIENCIA EN OCEANSIDE

Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, los abogados de resbalones y caídas de Ocean Side, Nuestros abogados están listos para ayudarlo en la búsqueda de la recuperación de los responsables de sus lesiones. Durante los últimos años, nuestra firma ha recuperado con éxito más de $ 1.5 mil millones en compensación para nuestros clientes lesionados a través de veredictos, juicios y acuerdos de jurados. Servimos a aquellos en Ocean Sides. Llámenos hoy al (760) 462-7410 o complete nuestro formulario en línea para programar su consulta gratuita con un abogado de resbalones y caídas. Permítanos mostrarle por qué Abogados de Resbalon y Caida en Ocean Side es el camino a seguir.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Ocean Side

(760) 462-7410