Abogado de Mordeduras de Perro en Oceanside

Abogado de Mordeduras de Perro en Oceanside

Buscando implacablemente resultados favorables para las víctimas de mordeduras de perro

Si un perro lo mordió, es posible que se pregunte si el propietario es responsable y cómo puede recuperar la compensación por los daños que sufrió. Dependiendo de sus circunstancias, la respuesta a la primera pregunta es “sí”. Puede responsabilizar al dueño del perro por el daño que causó su mascota. En cuanto a la segunda pregunta, para recuperar la indemnización, debe presentar una reclamación ante el seguro del propietario. Llevar un caso eficazmente después de un ataque de perro puede ser complicado, y es mejor manejar el asunto con la ayuda de un abogado experto.

En Abogado en mordeduras de perro en Oceanside, tenemos años de experiencia legal combinada y hemos ayudado a clientes anteriores en asuntos complejos de lesiones personales. Nuestros abogado en mordeduras de perro en Oceanside están listos para ayudarlo con su caso. Brindamos orientación compasiva y, con disponibilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, estaremos allí cuando nos necesite. En nuestra firma, no lo tratarán como un número y no lo pasarán a un asistente legal. Uno de nuestros abogados trabajará directamente con usted y estará a su lado en cada paso del camino. Nos preocupamos por el resultado de su caso y podemos luchar duro para recuperar una compensación justa en su nombre, lo que le permitirá seguir adelante con su vida.

Para obtener asesoría legal de una firma reconocida a nivel nacional, llámenos al (760) 462-7410 o contáctenos en línea.

¿Qué es responsabilidad estricta?

Si sufrió una mordedura de un perro, el dueño, el albergue o el cuidador del animal puede ser legalmente responsable de los daños que surjan del ataque. Esto se aplica independientemente de que la persona responsable del animal haya sido negligente en el momento del incidente.

Al presentar un reclamo bajo la ley de responsabilidad estricta, debe probar que:

La persona contra la que está tomando medidas era el dueño del perro o era responsable de él en el momento del ataque; y

  • Sufrió lesiones como resultado de la mordedura del perro.
  • La ley de responsabilidad estricta no se aplica si usted:
  • Entrar Sin Derecho;
  • Cometer o intentar cometer un delito en la propiedad;
  • Cometer o intentar cometer un delito contra una persona; o
  • Bromear, atormentar o abusar del perro antes de que te muerda.

En Abogado en mordeduras de perro en Oceanside, nuestros abogados de lesiones por mordedura de un perro harán todo el trabajo por usted. Podemos determinar quién fue responsable del animal y dónde presentar su reclamo.

¿Qué es la negligencia?

Para presentar un reclamo bajo la doctrina de negligencia, debe probar que la mordedura del perro ocurrió porque el dueño, cuidador o refugio no brindó el mismo nivel de atención que una persona razonable tendría en circunstancias similares a las que llevaron al ataque.

Puede buscar una indemnización por negligencia si:

  • El perro había mordido o intentado morder en el pasado; y
  • El responsable del animal sabía que era peligroso.

Si su caso se lleva a cabo bajo la ley de negligencia, nuestro equipo puede investigar a fondo el asunto para desarrollar una estrategia legal convincente en su nombre.

¿Qué defensas podría levantar el dueño del perro?

Es probable que cuando reclame que el perro de otra persona lo mordió, el dueño y su compañía de seguros lucharán arduamente para desafiar sus acusaciones.

Algunos de los argumentos que pueden plantear incluyen, entre otros:

  • Tu provocaste el ataque
  • Estuviste ilegalmente en su propiedad

Estaba cometiendo o intentando cometer un delito en la propiedad o contra otra persona.

Rechazar las afirmaciones del dueño del perro puede ser difícil cuando intentas recuperarte de tu lesión. Nuestros abogado en mordeduras de perro en Oceanside son negociadores expertos y litigantes con experiencia. Sabemos cómo desafiar eficazmente los reclamos hechos contra nuestros clientes y podemos revisar cada detalle de su caso para descubrir la verdad.

Programe una consulta gratuita con un abogado en Oceanside

Es necesario emprender acciones legales contra el dueño de un perro después de un ataque para buscar la recuperación financiera que necesita para tratar sus lesiones. En Abogados de Accidentes en Oceanside, podemos hacer todo lo necesario para trabajar para obtener un resultado justo en su nombre.

Discuta su caso con nosotros llamando al (760) 462-7410 o enviando un formulario de contacto en línea hoy.

Mordidas de perro

Mordeduras de perro Cada año, casi 5 millones de personas son víctimas de mordeduras de perro, trágicamente muchos son niños. En un período de diez años, el número de perros aumentó en un 2%, mientras que el número de mordeduras de perro aumentó en un 33%. Aproximadamente 1000 víctimas de mordeduras de perro llegan a las salas de emergencia de los hospitales por día para recibir tratamiento. Las pérdidas por mordedura de un perro superan los $ 1 mil millones por año, con $ 345 millones pagados por pólizas de seguro de vivienda.

Cuando ocurre una mordedura de un perro, es importante conocer la ley de dónde ocurrió el incidente, el conocimiento de las ordenanzas de la ciudad o del condado, la ley estatal e incluso la ley administrativa podría ser importante. En Abogado en mordeduras de perro en Oceanside, investigamos el incidente para determinar qué ley se aplica, si hubo un aviso de una posible mordedura e incluso discutimos con usted si el tipo de raza de perro marca la diferencia.

Mordidas de perros. ¿Por qué pasó esto?

Hay muchas razones por las que un perro muerde. Un perro puede morder por miedo o para proteger su territorio. Algunos dueños les enseñan a sus perros que morder es una forma aceptable de comportamiento de juego, y cada año mueren varios recién nacidos cuando son mordidos por perros que los ven como “presas”. Una mordedura de perro puede ser un evento traumático que resulte en lesiones graves. A menudo, una mordedura de perro dará como resultado cicatrices permanentes y daño a los nervios. Existen varios métodos de sentido común para prevenir las mordeduras de perro, pero a veces un ataque es inevitable. Al poner a trabajar a nuestros abogado en mordeduras de perro en Ocean Side al principio del reclamo, nuestra investigación puede descubrir pruebas que de otro modo podrían desaparecer.

¿Qué debo hacer si me atacan un perro en oceanside?

Trate de identificar al perro que lo mordió y vea si puede obtener la dirección de la casa en la que ocurrió la mordedura. Si es un perro callejero, podría terminar teniendo que recibir tratamientos contra la rabia, lo cual es muy doloroso. Sin embargo, si el perro pertenece a alguien, es posible que no tenga que recibir los tratamientos y tiene la capacidad de presentar con éxito una demanda por lesiones personales contra el propietario. Trabajaremos para determinar la propiedad, si el dueño sabe o debería haber sabido que el perro mordería, y también intentaremos determinar qué cobertura de seguro puede aplicarse. Es importante determinar si existe un seguro para inquilinos o propietarios. En algunos casos, puede haber una cobertura de pago médico local que cubra algunas facturas médicas, incluso si nadie tiene la culpa.

Obtenga atención médica lo antes posible después de una mordedura de perro y siga todas las instrucciones médicas relacionadas con su cuidado. Obtenga atención médica rápidamente porque cualquier demora en recibir atención podría afectar su elegibilidad para un reclamo.

Después de recibir atención médica, concéntrese en averiguar todo lo que pueda sobre el perro y su dueño, incluso si el dueño tiene seguro o no. Cuando se contrata a Abogado en mordeduras de un perro en Ocean Side, basándonos en parte de esta información, es posible que necesitemos involucrar a un experto para ayudar en la investigación del reclamo.

¿A qué tengo derecho si soy víctima de una mordedura de perro?

Es imposible establecer un acuerdo “promedio” para una víctima de mordedura de perro, sin embargo, los daños en un caso de mordedura de perro pueden incluir:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Costos futuros de cirugía plástica
  • Asesoramiento fisiológico, si es necesario
  • Castigo daños si la conducta se eleva a ese nivel

Algunas defensas a un reclamo por mordedura de perro pueden incluir lo siguiente:

  • La víctima provocó al perro
  • La víctima era un intruso
  • El perro era un perro policía en cumplimiento del deber.

La víctima era un profesional de la atención médica que estaba tratando al perro en el momento de la mordedura.

Nuestros abogado en mordeduras de un perros en Ocean Side tienen experiencia en el manejo de reclamos por mordeduras de un perros. Además, mediante una investigación adecuada en las primeras etapas del reclamo, es posible que podamos superar dichas defensas con pruebas no descubiertas. La investigación inicial puede determinar si habrá alguna recuperación. Es importante hablar con los testigos lo antes posible. También tomamos fotografías para preservar las pruebas, para presentarlas en una fecha posterior. También actuamos rápidamente para avisar a cualquier compañía de seguros disponible. Y, por supuesto, nuestras acciones pueden evitar que alguien más sea mordido.

Póngase en contacto con un abogado con experiencia en mordeduras de un perro en Abogado en mordeduras de un perro en Ocean Side hoy para su consulta inicial gratuita un abogado de accidente. Por favor complete el formulario en esta página.

Lesiones por mordedura de perro

Abogado de Mordeduras de Perro en Oceanside
Abogado de Mordeduras de Perro en Oceanside

Abogados de mordedura de perro en Ocean Side

Permítanos brindarle la ayuda que necesita

El ataque de un animal es una experiencia aterradora, incluso para los amantes de los animales. Aparte de las lesiones físicas, el trauma mental puede perdurar en la memoria de la víctima, a veces cambiando completamente su comportamiento hacia los animales y dificultando llevar una vida normal debido a una mayor sensación de miedo.

El hecho de que los dueños de animales no garanticen la seguridad de los demás mediante el control de sus animales es una forma de negligencia por la cual usted puede tener derecho a presentar una reclamación por negligencia.

Llame al (760) 462-7410 para una consulta gratuita con un abogado de mordeduras de un perro de Ocean Side hoy.

Algunas de las razas de perros más agresivas incluyen:

  • Pitbulls
  • Rottweilers
  • Doberman
  • pastores alemanes
  • Perros esquimales siberianos
  • Malamutes
  • Bull terriers
  • Bulldogs
  • Híbridos lobo-perro
  • Chow-chows
  • Grandes daneses
  • Trauma repentino

Imagina que estás dando un paseo con un amigo o familiar cuando, de la nada, un perro salta hacia ti y comienza a morderte salvajemente. Peor aún, piense en lo que sucedería si su hijo fuera dominado por un perro feroz y usted no pudiera evitar lesiones graves. Lamentablemente, esto es algo común, y los hospitales a menudo ven las horribles lesiones causadas por los ataques de perros y animales. Por supuesto, los verdaderos culpables aquí son los dueños de animales que no toman las precauciones razonables para evitar que sus animales ataquen a otros.

Las estadísticas de ataques de perros en los Estados Unidos son bastante alarmantes:

  • Aproximadamente 1 millón de incidentes de mordeduras de un perro cada año
  • Aproximadamente el 2% de la población ha sufrido una lesión por mordedura de perro
  • La mayoría de las víctimas de mordeduras de un perro son niños
  • El 77% de las lesiones por mordedura de perro en niños implican daños en la cara
  • La mayoría de los casos de mordeduras de un perro involucran perros encadenados o confinados, no perros callejeros
  • Cómo protegerse

Si un perro u otro animal lo ha mordido, es posible que haya sufrido un dolor y una desfiguración considerables. Los gastos médicos pueden hacer que se sienta aún más traumatizado. Es posible que nunca se recupere completamente de los efectos psicológicos del evento, y esto puede interferir con su capacidad para realizar su trabajo o disfrutar de actividades que pueden ponerlo en contacto con animales. El impacto emocional y financiero de sus lesiones también puede ser difícil y es posible que se sienta inadecuado para llevar un caso contra la parte negligente.

Necesita ayuda para obtener la compensación que se merece. Abogados de mordeduras de un perro en Ocean Side son abogados de lesiones personales con años de experiencia en ayudar a víctimas de ataques de animales en Ocean Side.

Haremos que el proceso de reclamos sea más fácil y menos estresante, y asumiremos la carga de su caso mientras usted se concentra en hacer que su vida vuelva a la normalidad. ¡Lucha por tus derechos! Comuníquese con nosotros en línea hoy mismo o llámenos al (760) 462-7410.

Abogado de Accidentes Resbalones y Caídas De Ocean Side

(760) 462-7410